Empezar

Para empezar a usar nuestros sistemas de pago en línea solo debes seguir cinco sencillos pasos. Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte en cada paso de este proceso.

01

Crea una cuenta de prueba

La mejor manera de empezar es crear una cuenta de prueba de comercio en nuestra plataforma (también conocida como Back Office). ¡Es gratis! Con una cuenta de prueba podrás: 

  • Probar las funciones que ofrecemos a los comercios que ya están usando nuestros servicios.
  • Desarrollar tu sitio web e integrar nuestro sistema de pago a tu propio ritmo.
  • Realizar transacciones de prueba con total confianza y tranquilidad, ya que en realidad no estarás realizando ninguna transacción.
  • Duplicar la configuración de la cuenta de prueba en la de producción cuando estés listo para empezar a funcionar.
02

Configura tu cuenta de prueba

Cuando tu cuenta de prueba esté en marcha, deberás configurarla. Si quieres acelerar el proceso, te recomendamos seguir los pasos 2 y 3 en paralelo.

Haz lo siguiente:

  1. Cuando sepas qué integración quieres, ¡conéctala desde tu tienda online en nuestra plataforma!
  2. Selecciona una suscripción con la ayuda de nuestros expertos en ventas. Consulta el paso 3 para saber cómo.
  3. Ofrece a tus clientes los métodos de pago adecuados. ¿No sabes bien por dónde empezar? Lea nuestras completas guías sobre la selección de los métodos de pago adecuados para tu negocio en función del perfil geográfico y el sector de tu empresa. Cuando sepas qué métodos de pago son los adecuados para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te ayude a activarlos.
  4. Consulta información adicional sobre nuestros diferentes métodos de integración. Ofrecemos una extensa lista de soluciones de integración que facilitan la aceptación de pagos, dependiendo de las necesidades de tu negocio.
  5. Crea transacciones de prueba. Cuando sientas que manejas bien tu integración, puedes iniciar una transacción de prueba de extremo a extremo.
03

Solicita una oferta

Ahora puedes comenzar el proceso de incorporación con nosotros. No importa si tu negocio es grande o pequeño: recibirás una oferta de nuestros expertos en ventas que se adapte exclusivamente a tus necesidades.

Si procede, también puedes ponerte en contacto con un experto en ventas local:

También puedes obtener más información sobre nuestros paquetes de negocios estándar.

04

Comienza el proceso de incorporación para ponerlo todo en marcha

Una vez que hayas aceptado la oferta, arranca el proceso de incorporación legal.

Para cumplir la ley europea contra el lavado de dinero, requerimos que nos envíes cierta documentación y que prepares tu sitio web para empezar a aceptar pagos. Este proceso recibe el nombre de “Conozca a su cliente” (KYC) y es una parte crucial para establecer un negocio online en Europa.

Los documentos que deberás presentar dependen de la ubicación y el tipo de tu negocio. Afortunadamente, nuestros expertos en ventas están aquí para guiarte durante todo el proceso de incorporación.

Nota: este proceso es solo para los comercios Full Service.

05

Empieza a funcionar

Ahora que has configurado la integración técnica y ha finalizado el proceso de incorporación, nuestro equipo configurará tu cuenta de producción (también conocida como cuenta real). Cuando esté todo listo, ¡ya puedes empezar a funcionar! Puedes empezar a realizar pagos reales desde su tienda online con nuestro motor de pago.

Tanto la cuenta de prueba como la de producción serán tus plataformas para todas las actividades operativas.

Consulta las guías que te ofrecemos para navegar por tus cuentas y familiarizarte con sus prestaciones.